Botox

 

¿Que es Botox?

 

Utilizado con seguridad y con eficacia por muchos años por oftalmólogos para tratar el espasmo del músculo del párpado y del ojo, Botox es una proteína médica aprobada que efectúa un proceso conocido como denervation cosmético.
Su eficacia ha sido comprobada, ahora se está utilizando cada vezmás para invertir las muestras de envejecer visible.

 

¿Para qué Botox se utiliza?

 

Cada vez que reímos o sonreímos las arrugas dinámicas son creadas por las contracciones en nuestros músculos faciales delicados. En un cierto plazo, estas contracciones nos dejan con lo que llamamos líneas de expresión, las patas de gallos y arrugas en la frente. Bloqueando impulsos de los nervios a nuestros músculos faciales minúsculos, temporalmente relajarlos de modo que no contraigan, Botox ablandan el aspecto de estas líneas.

 

Mientras que los músculos que no estan siendo tratados reaccionan de una manera normal permitiendo que las expresiones faciales sean inafectadas, la piel sí mismo sigue siendo lisa. La mejora puede ser asombrosamente dramática.

 

¿Cuanto tiempo el tratamiento toma?

 

Cada tratamiento toma aproximadamente 30 minutos.

 

¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?

 

Dependiendo del individuo, los resultados pueden llegar a verse hasta 6 meses. Sin embargo hay evidencia que los músculos aprenden habilidades nuevas eventual de modo que los tratamientos menos frecuentes puedan ser en un cierto plazo necesario.


En resumen, No-intruso y sin dolor, Botox se administra a través de una multa minúscula de la micro-aguja y el dolor muy reducido.

 

El tratamiento puede ser realizado inmediatamente puesto que no se requiere ninguna prueba, y las actividades normales pueden ser inmediatas. En pocos caso una cierta evidencia que algunos sufren de jaqueca, después de recibir el tratamiento, se han experimentado una mejora extensa en su condición.

 

¿Que es Restylane?

 

Restylane es un gel duradero que, inyectado una vez en la pielcon una aguja ultra-fina, levanta y agrega el volumen a las áreas que son tratadas. Similar a una de propias sustancias naturales del cuerpo (ácido hyaluronico), es un tratamiento totalmente seguro.

El ácido hyaluronico en de Restylane un suplemento simplemente del ácido hyaluronico edad-agotado del cuerpo a regordete-para arriba el labio o levantar la piel y ' completa ' la arruga particular que es tratada.

 

¿Para qué se usa el Restylane ?

 

Restylane es un tratamiento excelente para: la corrección de arrugas, el realce del labio, las líneas de expresión (que corrigen líneas finas, superficiales alrededor de los ojos, la boca y la frente), los dobleces profundos, formando contornos faciales (correcciones tales como mejillas y barbilla ), y el aumento del volumen de los labios.

 

¿Cuanto tiempo el tratamiento toma?

 

Cada tratamiento toma aproximadamente 30 minutos.

 

¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?

 

El efecto del tratamiento de Restylane y de Perlane variará de individual al individuo. Depende de factores tales como la edad y la forma de vida de la persona, la estructura de la piel, y el grado deperfección requerido.

 

Sin embargo La mayoría de los pacientes eligen tener otro tratamiento dentro de un año desde el ácido hyaluronico en ambos productos, siendo una sustancia natural, disuelven en un cierto plazo.

 

En resumen, los tratamientos de Restylane y de Perlane son rápidos y extremadamente eficaces. Puesto que ninguno de los dos productos se extrae de animales, no hay riesgo de una reacción alérgica.

 

Como uno de los componentes principales de ambos productos, se requiere el ácido hyaluronico, ocurre naturalmente dentro del cuerpo, ninguna prueba . El tratamiento puede comenzar inmediatamente después que la consulta y los resultados son instantáneos.

 

 

ANTES
DESPUES
ANTES
DESPUES
ANTES
DESPUES

 

Conoce Nuestras Instalaciones


Dirección

 

Neptuno No 135 esq.
Bucaneros, Fracc Playa
Ensenada,
Ensenada Baja California
Tel: 01152 (646) 176-02-95
Ver mapa en linea

Cirujano Plastico Ensenada - Cirugia Plastica Ensenada
Cirujano Plastico Ensenada - Cirugia Plastica Ensenada