Restiramiento Facial

Es un procedimiento que se lleva a cabo bajo anestesia general o sedación endovenosa más anestésico local. Se trata como paciente ambulatorio con un vendaje en forma de casco durante 3-5 días, con los ojos descubiertos y con limitación del cuello a los movimientos laterales o de flexión por 4-5 días. La inflamación varía para cada persona de 5-8 días en promedio.

 

EL ARTE DE ENVEJECER CON ARTE.

 

Con la edad Usted puede notar que ciertas características faciales han estado cambiando, lo cual produce insatisfacción en su apariencia En la actualidad, las cirugías de la cara, el cuello y los párpados pueden ser artísticamente combinados por medio de procedimientos quirúrgicos avanzados con lo que se afinansus necesidades específicas.Acortamiento del labio superior, corrección de pabellones auriculares (orejas) y naríz pueden crear una apariencia facial fresca.

 

Los implantes en el mentón, la liposucción y el reforzamiento de los músculos del cuello pueden producir un efecto más atractivo. Las inyecciones de botox pueden borrar o mejorar temporalmente las arrugas de la frente, mientras que un restiramiento (plastía) endoscópico de la frente y de las cejas le proporcionará resultados más permanentes, también una elevación más jovial de las cejas.

 

RESULTADOS

 

Los resultados en la actualidad deben mostrar una cara que sea la misma que antesde la cirugía, fresca, descansada, de aspecto jovial, que conserve sus rasgos ysu expresión normales.

 

RESTIRAMIENTO FACIAL COMPLETO

 

OBJETIVO

 

Mejorar los cambios característicos del envejecimiento a nivel de los surcos profundos nasogenianos (entre la naríz y las mejillas), en la mandíbula y la piel laxa y flácida alrededor del cuello, retirando el exceso de grasa, ajustando y tensionando la musculatura facial, así como el reacomodo con la tensión adecuada de la piel de la cara y cuello.

 

COMPLICACIONES


Aunque poco frecuentes y no severas, se encuentra la formación de hematomas (coáugulos) debajo de la piel, los que deben ser removidos; moretones y defectos de cicatrización en los fumadores crónicos; también se mencionan las infecciones y las reacciones alérgicas a algún medicamento. Cuando el procedimiento es efectuado por un Cirujano Plástico certificado y experimentado, las complicaciones no son frecuentes y se resuelven por sí solas.

 

TIEMPO DE RECUPERACION

 

El regreso al trabajo de los pacientes es aproximadamente de 8 a 10 días. Despuésde las primeras 48 horas el paciente se integra gradualmente a sus actividades diarias. Mientras que va desapareciendo la inflamación durante la primer semana, el paciente va recuperando progresivamente la sensibilidad en la cara, la que refiere con entumecimiento y restiramiento, con movimientos faciales raros, cambios que se van modificando poco a poco hasta la normalidad.

 

Existe resequedaden la piel de una a dos semanas por lo que se recomienda la aplicación de lubricantes excepto en los sitios de sutura. La paciente puede usar maquillaje alos 4-6 días después de la cirugía.

 

Se deben evitar las actividades extenuantes,así como las bebidas alcohólicas, aspirinas, baños de vapor o de sauna por 3 a 4semanas, así como la exposición directa a los rayos solares; se sugiere el uso de bloqueadores solares.

 

¿RESULTADO PERMANENTE ?

 

El promedio de resultados será de 5 a 15 años, dependiendo de la edad, características de la piel y cuidados de la misma; el cuerpo humano continuará con los cambios normales del proceso de la vida. El paciente puede repetir este procedimiento las veces que lo decida conjuntamente con su cirujano.

 

ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES

 

 

TOP

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones


Dirección

 

Neptuno No 135 esq.
Bucaneros, Fracc Playa
Ensenada,
Ensenada Baja California
Tel: 01152 (646) 176-02-95
Ver mapa en linea

Cirujano Plastico Ensenada - Cirugia Plastica Ensenada
Cirujano Plastico Ensenada - Cirugia Plastica Ensenada