Cirugia de Párpados (Blefaroplastía)

 

ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES

 

OBJETIVO

 

Crear una apariencia en el contorno de los ojos más jovial, removiendo la grasa y sobre todo la piel redundante en los párpados superiores que en ocasiones forman una cortina que bloquean la visión. Recontornear los párpados inferiores removiendo los excesos de grasa y ajustando la flacidez muscular que causan la apariencia de “bolsas”.

 

COMPLICACIONES

 

Temporalmente pueden ocurrir situaciones como visión doble por algunos días, inflamación temporal en los extremos de los párpados, ligera asimetría oretracción cicatricial.

 

Raras complicaciones temporales incluyen la dificultad para cerrar los ojos al dormir y ectropión (retracción hacia abajo del párpado), ambas situaciones se resuelven con el tiempo y si no son muy severas.

Cuando la cirugía de los párpados es efectuada por un Cirujano Plástico certificado y experimentado, las complicaciones no son frecuentes y generalmente se resuelven por sí solas.

 

TIEMPO DE RECUPERACION

 

El regreso al trabajo de los pacientes es de 4 a 7 días dependiendo de la edad, tipo de piel y procedimiento. Las suturas son retiradas al segundo o tercer día postoperatorio.

No deben usarse lentes de contacto al menos durante 2 semanas, Se deben evitar las actividades con esfuerzo físico extremo de 2 a 3 semanas, así como las actividades que eleven la presión arterial, el alcohol y el exceso de ingestión de sal en los alimentos para evitar retener líquidos.

Las cicatrices pueden presentar enrojecimiento incluso de 2 a 3 semanas. Se observa hipersensibilidad a la luz y incluyendo los rayos solares y al viento por lo que se recomienda usar anteojos para el sol durante el tiempo necesario.

 

¿RESULTADO PERMANENTE ?

 

El resultado es muy duradero y en algunos pacientes con resultados permanentes.

 

TOP

 

Conoce Nuestras Instalaciones


Dirección

 

Neptuno No 135 esq.
Bucaneros, Fracc Playa
Ensenada,
Ensenada Baja California
Tel: 01152 (646) 176-02-95
Ver mapa en linea

Cirujano Plastico Ensenada - Cirugia Plastica Ensenada
Cirujano Plastico Ensenada - Cirugia Plastica Ensenada